Poetic lace lisèrgic

Fa uns dies que estic revisant les Ottobers per recuperar patrons que m’havien fet ullets però havien quedat enrera al rebre noves revistes…

Hace unos días que estoy revisando las Ottobers para recuperar patrones que me habían hecho ojitos pero habían quedado atrás al recibir nuevas revistas…

No us passa que al final feu pocs patrons de cada número i us queda la sensanció de desaprofitar-los? 😓

No os pasa que al final hacéis pocos patrones de cada número y os queda la sensación de desaprovecharlos? 😓

Aquest vestit és el Poetic Lace de la Ottobre 5/2016, un dels patrons que tenia en cua (aquella interminable que dura deu vides de tots els patrons que m’agradaria cosir) 😅

Este vestido es el Poetic Lace de la Ottobre 5/2016, uno de los patrones que tenía en cola (aquella interminable que dura diez vidas de todos los patrones que me gustaría coser) 😅

Amb el tuto de la fushufana de com cosir el coll no he tingut cap problema! Tan de bo l’hagués tingut al cosir aquest vestit! El vaig trobar agafant idees de la pàgina de les Ottobre Fans sobre aquest patró. No sabeu l’ajuda que és el vostre recopilatori! Cada cop us tinc més de referència quan es tracta de patrons d’aquesta revista 💜

Con el tuto de fushufana de cómo coser el cuello no he tenido ningún problema! Ojalá lo hubiera tenido al coser este vestido! Lo encontré cogiendo ideas de la página de las Ottobre fans sobre este patron. No sabéis la ayuda que es vuestro recopilatorio! Cada vez os tengo más de referencia cuando se trata de patrones de esta revista 💜

La tela és de CalJoan amb un estampat preciós i ben abrigadeta, ja me l’he posat un munt!! 😍

Enllaço amb el MiMi d’aquesta setmana del Club de las Malas Costureras, que cada cop som més!! 😘😘😘

La tela es de CalJoan con un estampado precioso y bien abrigadita, ya me lo he puesto un montón!! 😍

Enlazo con el MiMi de esta semana del Club de las Malas Costureras, que cada vez somos más!! 😘😘😘

20 pensaments sobre “Poetic lace lisèrgic

  1. Es precioso este vestido! La tela un acierto, y te sienta fenomenal!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre! Sois vosotras las que con vuestras costuras, llenáis de inspiración los recopilatorios, haciendo que cualquiera que entra a la página, salga con mil ideas para coser, siempre sabéis darle vueltas a los patrones, adaptarlos, cambiarlos, muchas gracias por compartirlo con nuestro blog!!! Nos hace muchísima ilusión que sea de utilidad para vosotras!!!

  2. Qué bien te queda!! Yo también tengo esa tela y estaba esperando a encontrar “el patrón”…y estoy teniendo un CVCQ!!

  3. es chulisimo!!! este patrón es muy bonito. yo si me quedo con la sensación de no aprovechar demasiado las revistas, incluso de no aprovechar los patrones, los calcas y recortas con todo el rollo que es y con suerte lo utilizas una vez… este año me he propuesto no comprar patrones ni revistas…. y aprovechar todo lo que tengo.

  4. Me encanta!! Pues no te lo vas a creer pero cuando vi esta tela la visualice con este patrón. .. se me quedo en idea como tantas pero q ilusión verla hecha realidad!

  5. Muchas gracias por participar en #MIMI. Nos encanta la tela que has escogido y te ha quedado muy bien con este patrón. La sensación de no aprovechar las revistas es muy normal ya que es dificil coser todo lo que nos gusta!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s